¿Tienes Preguntas? Llámanos Ahora.
999-920-2929 y 999-920-3732

UB
RENT A CAR

Chichen Itzá

Zona arqueológica de fama mundial por ser una de las 7 Maravillas del Mundo, se encuentra a 120 km de Mérida a través de la carretera federal 180 en el Estado de Yucatán, México.

Chichén Itzá es un impresionante centro ceremonial maya, principalmente diseñado en el estilo de construcción puuc (de la vieja Chichén). Esta gloriosa ciudad fue para los pueblos mayas el centro político, económico y religioso más importante de la península.

Al caer el sol vive las Noches de Kukulcán, un espectáculo de luz y sonido que se presenta de martes a domingo. Con una duración de aproximadamente 25 minutos, es un espectáculo que sin duda, de estar en la Península de Yucatán, no puedes dejar pasar.

Conoce nuestros vehículos

Uxmal

Ubicado en el municipio de Santa Elena, Yucatán a tan solo 80 kms de la ciudad de Mérida.

Uxmal es el asentamiento más representativo de la arquitectura de la Región Puuc ya que sus fachadas están decoradas con mascarones de Chac, el Dios de la Lluvia, grecas, paneles con jeroglíficos y altas cresterías.

Entre los edificios más representativos están la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y la Casa de las Palomas. Además, debido a su majestuosidad, diversidad y el estado de preservación de sus monumentos, el visitante podrá aprender sobre los numerosos aspectos de la cultura maya prehispánica, tales como, su florecimiento y sociedad cuyos vestigios son admirables.

Este sitio se encuentra abierto de 8:00 a 5:00 p.m. Los domingos y días festivos la entrada es gratuita.

Conoce nuestros vehículos

Celestún

Es una población yucateca que se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida, en México. Está emplazada adyacente a una ría (estero) que corre paralela a la costa poniente de la Península de Yucatán, a lo largo de manglares. Los flamencos que habitan en ella son uno de los atractivos mayores del lugar.

Celestún significa “piedra pintada”. Se trata de un pintoresco puerto costero, con un reflector faro rotatorio, 12 metros (39 pies) de alto, 4 de señalización intermitente parpadea.

Conoce nuestros vehículos

Cenotes de Cuzamá

Para llegar a la población de Cuzamá, desde Mérida puede tomar la carretera con dirección a Acanceh y de ahí en adelante continuar hacia Cuzamá. Los cenotes y grutas son bellezas naturales subterráneas de agua cristalina, en las que podrás explorarlas a pie, nadar, bucear y disfrutar de su fauna marina.

Cuzamá, famoso en la región por sus cenotes y la peculiar forma de visitarlos. El recorrido a través de los distintos cenotes se realiza en “trucks”, que son pequeños carros jalados por caballos a través de 7 km en caminos llenos de maleza.

Los principales cenotes en esta zona son: Chelentún, Chak-Zinik-Che y Bolom-Chojol.

Conoce nuestros vehículos

Progreso

La localidad lleva por nombre oficial Progreso de Castro, llamado así en honor del primer promotor del puerto en 1884, Juan Miguel Castro. Es el principal puerto del estado de Yucatán, México. Se localiza en el Golfo de México al noroeste del estado, a 36 km al norte de Mérida, la capital del estado.

Progreso es base de una importante industria pesquera y se ha consolidado ya, como un centro estratégico para la logística de exportadores e importadores de la Península de Yucatán. Es también un puerto turístico en pleno crecimiento. Operan actualmente cruceros grandes, que por lo general se detienen en una escala durante 24-36 horas. Gran variedad de restaurantes y un precioso malecón para caminar y disfrutar de la puesta de sol.

Conoce nuestros vehículos

Izamal

Pueblo Mágico al norte de la carretera 180 entre Mérida y Chichén Itzá, Izamal es una antigua ciudad colonial con un hermoso y famoso convento. Todas las casas, las tiendas y las iglesias de este lugar están pintadas de amarillo dorado y el pueblo ha recibido el apodo de La Ciudad Amarilla.

Izamal fue un importante centro religioso maya y hoy en día puedes visitar los sitios arqueológicos de cuatro grandes pirámides que dominan el centro del pueblo. Sube a la cima de la pirámide Kinich Kak.

Construída durante el periodo clásico temprano, esta pirámide, dedicada al dios del sol de los mayas, abarca toda una manzana y ofrece magníficas vistas del pueblo y la región circundante de Yucatán.

Conoce nuestros vehículos

Campeche

Un destino inigualable, con la ciudad maya más grande que se haya descubierto y una capital identificada como una ciudad barroca colonial, hacer turismo en Campeche te encantará; con más de 15 sitios arqueológicos, con sus fortificaciones y murallas, haciendas y otros encantos, podrás maravillarte con la cultura, las tradiciones y los paisajes de este hermoso estado.

Es el atractivo elegido por una gran cantidad de turistas, ya sean nacionales o extranjeros, amantes del arte y de la cultura, también aquellos atraídos por los deportes de aventura o la biodiversidad; todos pueden encontrar allí, su lugar especial. Su infraestructura turística está más desarrollada en Ciudad del Carmen y la Ciudad Amurallada, que concentran una amplia oferta de hoteles con servicios para todos los bolsillos; allí la importancia turística y de negocios por las plantas de Pemex, son su razón principal.

Conoce nuestros vehículos

Cancún y Riviera Maya

La Riviera Maya es una de las áreas turísticas más conocidas de México, e incluso de todo el mundo. Trasciende tanto su fama que a veces es más conocido este tramo de costa que el propio estado donde se ubica, Quintana Roo, en la parte oriental de la península del Yucatán.

Su suma de yacimientos arqueológicos mayas, sus paradisíacas playas de arena blanca, su fondo marino deleite de los buceadores o su suculenta gastronomía invitan a visitarla sin prisas, olvidándonos de cuando debemos volver de unas vacaciones relajadas.

El tramo que limita la Riviera Maya comienza al sur de Cancún desde Puerto Morelos y la Playa del Secreto hasta Punta Allen (dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an), 130 km al sur. Frente a la costa la isla de Cozumel es un edén dentro del paraíso caribeño.

Conoce nuestros vehículos

Chetumal

La capital del estado de Quintana Roo, es la puerta de entrada a México, desde la América Central. Su nombre en maya tiene dos acepciones y ambas la describen bien; la primera, es “donde crecen los árboles rojos”; la segunda, “allí donde bajan las aguas”. Las dos nos hablan de su contacto con la naturaleza y la fecundidad de su tierra.

Es considerada la cuna del mestizaje, por ser el marco de la historia de amor de Gonzalo Guerrero y la princesa Zazil Há. Tierra de gran belleza, que une la pasión de la selva con la serenidad del mar, el esplendor prehispánico con el desarrollo colonial, el pasado con el futuro mexicano, comparte sus tesoros con todos sus visitantes.

Conoce nuestros vehículos

Comparte nuestra información...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print